Nacional Absoluto en el Campo de Marte

Lima, 30 de marzo [Por Jorge Velasco, Federación Peruana de Natación]. Siguiendo con el buen desarrollo de las diversas actividades acuáticas, informamos que este sábado, 1 de abril, cumpliremos con la organización del I Torneo Regional de Menores 2017, cuyas competencias se disputarán  en la pileta corta del Campo de Marte a partir de las 9 de la mañana. La jornada de la tarde  se iniciará a las 5.

Esta vez han confirmado alrededor de 350 participantes de unos 22 clubes de Ica y Lima de las categorías mínima e infantil A, es decir desde los 7 hasta los 10 años de edad.

Tendremos una magnífica oportunidad para que nuestros atletas menores intervengan en un evento competitivo de iniciación, lo cual será fundamental porque ayudará en su preparación y formación deportiva, adquiriendo un mayor roce y, por supuesto, la experiencia apropiada para afrontar posteriores campeonatos de primer nivel.

De otro lado, con el propósito de descentralizar la práctica de los deportes acuáticos, la ciudad de Arequipa será sede, entre el 31 de marzo y el 1 de abril, del I Torneo Regional de Fondo y Velocidad 2017 a realizarse en las instalaciones de la pileta corta del Club Internacional.

Este evento estará congregando el concurso de unos 200 nadadores de todas las categorías, desde infantiles hasta mayores, quienes podrán controlar y evaluar sus tiempos además de efectuar las marcas necesarias para competir en el Campeonato Nacional Absoluto y por Categorías de Invierno.

Compartir en:

Deja una respuesta