Nacional Absoluto en el Campo de Marte

Lima, 27 de mayo [Por Jorge Velasco, Federación Peruana de Natación, especial para el Diario Récord Perú]. La Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento que un gran número de nadadores han seguido una ardua preparación con la finalidad de competir con éxito en el Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto 2016, uno de los eventos más representativos de nuestro calendario anual de actividades, que desde este jueves 26 hasta el domingo 29 de mayo se disputará en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

La competencia del torneo por categorías será en las mañanas (eliminatorias), a partir de las 9, y el absoluto por las tardes (finales), desde las 6 con la participación de los ocho mejores deportistas de cada prueba. Este horario será el mismo para los cuatro días..

El presente campeonato ha confirmado el concurso de unos 200 deportistas de 19 clubes de Iquitos, Trujillo, Huacho, Arequipa y Lima, así como de siete atletas invitados de Argentina, Colombia y Chile, quienes intentarán efectuar las marcas mínimas solicitadas para los Juegos Olímpicos de Río.

Asimismo, varios participantes se han trazado diversas metas, entre ellas mejorar sus propios registros y, además, batir récords de categoría y absolutos; de esta manera, no cabe duda de que disfrutaremos de un torneo altamente competitivo, el espectáculo estará asegurado.

Compartir en:

Deja una respuesta