Nacional Absoluto en el Campo de Marte

Lima, 13 de mayo [Por Jorge Velasco, especial para el Diario Récord]. La práctica de la natación competitiva sigue creciendo y avanzando en distintas localidades de nuestro país. En Lima llevaremos a cabo, desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de mayo, el Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga y, en Trujillo, desarrollaremos las actividades del Campeonato Nacional Interligas programado para este viernes 15 y sábado 16.

Así es, tendremos una semana de significativa celebración acuática, particularmente, los nadadores máster usualmente toman cada competencia con un marcado matiz de confraternidad, siendo lo más característico de esta categoría.
La piscina olímpica del Campo de Marte será el escenario que albergará a más de 300 deportistas de Arequipa, Ica, Trujillo, Cajamarca y Lima, quienes han entrenado arduamente para brindar un buen desempeño durante las cuatro jornadas del torneo, el cual se efectuará en el siguiente horario: jueves y viernes a las 18:00 horas y sábado y domingo desde las 10:00 horas.
Cabe destacar que varios de los participantes tomarán el nacional como preparación camino al próximo Campeonato Panamericano Máster de Medellín 2015, justa fijada para el 18 de junio en el Centro Acuático de Antioquia.
De otro lado, la ciudad de la eterna primavera ha sido elegida como sede de la presente versión del Nacional Interligas 2015, certamen que se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica del Estadio Mansiche a partir de las 18:00 horas.
Para este torneo se ha registrado la inscripción de unos 250 nadadores de diez ligas de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa, Cajamarca y Lima.
No cabe duda de que el Nacional Interligas será un gran espectáculo, en el cual podremos presenciar el concurso de destacados deportistas de distintas regiones del territorio nacional.
Compartir en:

Deja una respuesta