San Luis, 6 de diciembre [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Este fin de semana se desarrollará el 2° Festival de Menores en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Además mañana se realizará el selectivo de natación artística a la par del torneo infantil.

El Centro Acuático se prepara para una nueva competencia. La segunda edición del Festival de Menores se realizará este sábado y domingo desde las 9:00 horas en la Videna, en el mismo recinto que se construyó para los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos ParaPanamericanos.

Este certamen congregará a 360 nadadores de 28 clubes de Trujillo, Ica, Arequipa y Lima entre las edades de 8 y 10 años de edad.

NATACIÓN ARTÍSTICA

A la par de este certamen, mañana se realizará el Selectivo de Natación artística, el cual reunirá a 50 deportistas, representantes de las categorías Juvenil, Junior y Senior. Los clubes en acción serán: Aquatica Sports Center, Lima Synchro Club, Perú Olympus (el cual presentará a un varón en sus filas), Piscina Olímpica de Trujillo y Terrazas de Miraflores.

Compartir en:

Deja una respuesta