Trabajos de remodelación en el recinto deportivo del Callao avanzan sin parar. Estará listo para marzo

Lima, 2 de enero [Tomado de la Agencia Andina]. Los trabajos en las diversas instalaciones en el que se desarrollará los Juegos Panamericanos avanzan de manera acelerada. Es el caso del coliseo Miguel Grau del Callao, que su fecha de entrega de la remodelación es el próximo 31 de marzo

En la actualidad, en el recinto deportivo, se desarrollan trabajos orientados a ofrecer una mayor accesibilidad a las personas con discapacidad.
En tal sentido, se ha ejecutado el ensanchamiento de las escaleras de evacuación y los trabajos previos para la instalación de rampas de acceso a dicho recinto deportivo, además de la instalación de un ascensor para personas con discapacidad para el acceso al palco VIP y a la sala de conferencias.

COMODIDADES

De igual forma, se está trabajando en la mejora de las tribunas para proceder luego a la instalación de butacas para 2 mil 400 espectadores.
En ese complejo deportivo se llevarán a cabo las competencias de lucha grecorromana, lucha libre y boxeo durante los Juego Panamericanos Lima 2019. Mientras que en los Juegos Parapanamericanos albergará la disciplina del goalball.
Compartir en:

Deja una respuesta