Balonmano, bowling, sóftbol, squash y vóley playa tienen fijado su inicio el 25 de julio del 2019, un día antes de que se levante oficialmente el telón de Lima 2019

Diario Récord Perú obtuvo, en exclusiva, el primer avance de cómo sería el cuadro de competencias de los 39 deportes en los Juegos Panamericanos

San Borja, 26 de julio. Cinco serán los deportes que arrancarán sus competencias un día antes de que se lleve a cabo oficialmente la inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, según pudo  conocer Diario Récord Perú, y que presenta en exclusiva, justo cuando estamos a un año exactamente de que comience la cita más importante que jamás haya organizado el Perú en toda su historia.

Balonmano, bowling, sóftbol, squash y vóley playa serán los deportes que tendrán acción desde el 25 de julio. Este adelanto de Diario Récord Perú permitirá ir conociendo las fechas de cada uno de los deportes o disciplinas. Las que aún pueden sufrir modificaciones por parte del Comité Organizador de los Juegos.

 

 

Este cuadro ha sido elaborado por el Departamento de Deportes del Proyecto Especial a mediados del mes de junio del 2018 y no es el definitivo.

 

Explicación: En celeste podrá encontrar los días de competencia y en azul los días en los que se definirán las medallas en cada una de los deportes.

En aquellos deportes múltiples, como ciclismo o deportes acuáticos, se ha consignado una línea especial con cada una de sus disciplinas.

 

Compartir en:

Deja una respuesta