Atenas, Grecia, 13 de enero. Este trio se las trae… y nuevamente irán a pelear un lugar en el podio. “Vamos por la de bronce” destacó Carlos Lam tras la gran actuación cumplida hoy en la Serie A del karate mundial que se lleva a cabo en la milenaria capital griega. Y si, por tercera vez, el equipo peruano de Katá, va por la medalla de bronce como sucedió en El Cairo y en la última fecha del torneo 2022 en Yakarta.

Carlos Lam, John Trebejo y Oliver del Castillo recibió 39,3 puntos por su presentación, empleando el estilo “Kanku Sho”. Fue la tercera mejor puntuación de la ronda 1 tras el equipo de Italia y España, que recibieron 40,6 unidades. Perú estuvo en el grupo 1 que también integraron Turquía, Inglaterra y Sudáfrica.

En la ronda 2, donde realizaron un «Gojushiho sho», quedaron terceros. España recibió 41,5, Italia 40,9 y Perú, muy cerca, quedó con 40,7 puntos.

El #TeamPerú es reconocido a nivel internacional por el nivel que tiene. Recordemos que ellos son los vigentes campeones de los Juegos Paranamericanos.

Mañana competirán las damas. El equipo formado por Andrea Almarza, Ingrid Aranda y Saida Salcedo forma parte del grupo 1 junto a Francia, España, Finlandia, Grecia y Portugal.

Foto: Álbum John Trebejo

Compartir en:

Deja una respuesta