San Luis, 11 de diciembre [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord Perú]. Previo al cierre de un excelente 2020 para el karate peruano, un gran número de nacionales viene realizando dos bases de entrenamiento en el viejo continente: una en Madrid, España, y otra en Estambul, Turquía.

Bajo las órdenes de los senseis Yaser Sahintekin y Rafael Aghayev, una delegación peruana de karate viene cumpliendo una serie de rigurosos entrenamientos con el objetivo de seguir progresando en este deporte. 

Isabel Aco, Ronaldo Valdivia, Amado Escalante y Gabriela López, presentes en Lima 2019, lideran este grupo que inició sus actividades en la ciudad turca el pasado 3 de diciembre.

En tanto, Madrid es el destino para el segundo equipo de karatecas peruanos. Ellos son Brandon Rojas, Kenji Ueda, Antonella Blanco, Xenna Ccapa, Heydi Ortíz, Rosario Cachay, Enelyn Grandez, Valeria Arribasplata y Annya Reyes.

Este grupo de deportistas nacionales entrenará bajo la tutela de los senseis Miguel Ángel López Castellanos y Oskar Sinchi.

Compartir en:

Deja una respuesta