San Luis, 17 de setiembre. [Por Óscar Castro, periodista del Diario Récord Perú]. Un nuevo reto. Nuestros seleccionados nacionales de karate viajaron esta mañana a Chile, en donde participarán en la Seria A Santiago 2019, un certamen que congregará durante tres días a los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Quienes partieron hoy a Chile fueron los equipos de kata femenino (Andrea Almarza, Sol Romaní y Saida Salcedo) y masculino (Carlos Lam, Jhon Trebejo y Oliver del Castillo), así como Mariano Wong, Ingrid Aranda y Alexandra Grande.

Recordar que todos ellos fueron medallistas en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que se espera realicen grandes presentaciones en tierras sureñas. Asimismo, Grande buscará seguir sumando puntos que la acerquen a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

EQUIPO COMPLETO

Además de los que viajaron hoy, se unirán a la delegación Xenna Ccapa, Heydi Ortíz, Cristopher Cáceres, Miguel Ángel Morales, Víctor Ríos, Kenji Ueda y Anthony Vera, todos ellos de kata individual. Por su parte, Pamela Ortiz (-50kg), Lauren Rodriguez (-50kg), Sandra Menéndez (-55kg), Nathalia Herrera (-61kg), Roy Chavez (-60kg), Antonio Ugaz (-60kg), Gary Hurtado (-67kg), Joaquin Paico (-67kg), Juan Camarena (-75kg), Juan José Ríos (-75kg), Ronaldo Valdivia (-75kg), Jeyran Banda (+84kg) y Juan Velazco (+84k), competirán en la modalidad de kumite.

La Serie A Santiago 2019 es un evento oficial de la Federación Mundial de Karate, y se desarrollará en el Movistar Arena de la capital chilena, del 20 al 22 de setiembre.

Compartir en:

Deja una respuesta