Atenas, Grecia, 15 de enero. ¡Esta es la mejor imagen que verán el domingo! Las dos selecciones peruanas de karate muestran orgullosas las medallas alcanzadas en la Seria A mundial, la primera prueba del calendario 2023. Las damas alcanzaron la medalla de plata, tras caer ante España en un cerrado duelo, mientras que los varones consiguieron la presea de bronce, la que, por cierto, es la tercera que obtienen en esta categoría de torneos.

El seleccionado femenino, formado por Andrea Almarza, Saida Salcedo e Ingrid Aranda se quedó con la de plata luego que los jueces evaluaran que España debía quedarse con la de oro en kata. Francia y Turquía subieron al podio a recibir las de bronce.

En los varones, el #TeamPerú formado por Carlos Lam, John Trebejo y Oliver del Castillo se quedaron con la de bronce, al igual que Italia. Kuwait se quedó con el primer lugar y España con la de plata.

Lam, Trebejo y Del Castillo ya habían ganado medallas de bronce el año pasado en El Cairo y en Yakarta. Además, son recordados por haber conseguido, hace casi cuatro años, una de las 11 medallas de oro que obtuvo el Perú en los Juegos Panamericanos #Lima2019.

Foto: Álbum Carlos Lam Oficial

Compartir en:

Deja una respuesta