Lima, 4 de setiembre [Por Paul Huanqui A., periodista del Diario Récord]. La cancha del Emblemático Colegio San José, en Chiclayo, será el escenario donde hoy, mañana y el domingo se lleve a cabo el Torneo Clausura, el que definirá cuál de los equipos se lleva el título de campeón nacional de field hockey 2015. Santa María Sport en varones y San Silvestre Soprt en damas tienen la primera opción, al haber ganado el Apertura disputado en junio pasado.

Santa María Sport, también campeones nacionales del Indoor, buscará confirmar su supremacía sobre césped en el cotejo inaugural que se jugará hoy, desde las 11 de la mañana, ante Lima Cricket, terceros en el certamen inicial. Al día siguiente enfrentarán a OMA, subcampeones sobre césped en la rama masculina.

Por el torneo femenino, San Silvestre Sport enfrentará a Lima Cricket y posteriormente a OMA, buscando el doblete de títulos, tras obtener el tricampeonato en el torneo bajo techo.

En caso exista campeones diferentes a los que se coronaron en el Apertura, se jugarán dos cotejos el domingo 3 de setiembre entre los ganadores de este torneo y el clausura para así conocer a los nuevos monarcas del certamen nacional sobre césped.

El torneo Copa Gatorade lleva el nombre del principal auspiciador del hockey peruano, que estuvo energizando a los equipos durante del Nacional Indoor y el torneo Apertura Field y también acompañará a nuestro deporte en el Challenge Panamericano que se realizará del 3 al 11 de octubre próximo, también en Chiclayo.

Compartir en:

Deja una respuesta