San Luis, 13 de diciembre [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord Perú]. En un gran reconocimiento a su labor individual en Lima 2019, Fabrizio Corno ha sido incluido en el Equipo Panamericano de Élite 2019, elaborado por la Federación Panamericana de Hockey.

Compuesta por 16 hockistas en total, la lista incluye -por primera vez- a un peruano entre sus principales nombres, donde también destaca la aparición de cinco representantes argentinos, cuatro canadienses, entre otros. El trinitense Kwan Browne figura como el capitán de este cuadro.

“(…) seis jugadores hacen su primera aparición en la lista de Elite, incluido el héroe local de Lima Fabrizio Corno, capitán del equipo peruano en los Juegos Panamericanos”, destaca Panam Hockey en su descripción.

En diálogo con Diario Récord Perú, el capitán de la selección nacional afirmó que “a los Panamericanos llegué en mi top, en mi máximo nivel, que esa fue la idea en un principio cuando me fui a Italia a jugar. Traté de llegar con el mayor nivel posible».

Compartir en:

Deja una respuesta