Lima [Especial para el Diario Récord]. Luego de una intensa semana de golf, llegó a su fin el  Campeonato Nacional Interclubes “Copa de Oro 2014” en el campo del Country Club de Villa. Este tradicional campeonato, esperado durante todo el año, reúne a golfistas de todo el país y todas las edades.

Los ganadores de la Copa de Oro  en caballeros fue el equipo del club anfitrión, el Country Club de Villa que acumuló un total de 12 puntos y demostró un claro dominio sobre sus contrincantes. Por el lado de las damas, ganó equipo del Golf y Country Club de Trujillo.
Ganadores por categorías:
Caballeros Scratch: Lima Golf Club
Caballeros 4-8: CC de Villa
Caballeros 9-13: CC de Villa
Caballeros 14-18: Los Andes GC
Caballeros 19-23: Los Andes GC
Mientras que en Damas el Country Club de Trujillo se coronó campeón del Campeonato interclubes “Copa de Oro 2014”, disputado bajo la modalidad match play.
Trujillo y  el Country  Club La Planicie empataron la primera posición con un total de 6 puntos, donde se definió al campeón por confrontación directa de ambos equipos.
Este año la categoría Damas contó con más de 140 golfistas participantes, que representaron a  un total de seis clubes a nivel nacional.
Ganadores por categorías:
Damas Scratch:  GCC de Trujillo
Damas 7-11: CC de Villa
Damas 12-16: Granja Azul
Damas 17-21: Granja Azul
Damas 22-26: Granja Azul
El día sábado en la ceremonia de clausura del campeonato también fueron premiados los ganadores del Ranking Nacional, entre ellos destacan el Profesional Luis Felipe Graf, en damas Scratch Simone De Souza y en caballeros Christian Graf.
La Copa de Oro es el último torneo del calendario oficial 2014 de la Federación Peruana de Golf y se jugó gracias al auspicio de Scotiabank, Avianca, Hyundai, Productos Paraíso del Perú, Komatsu Mitsui y El Comercio.
Compartir en:

Deja una respuesta