San Luis, 9 de enero [Por Erikson Montenegro, periodista del Diario Récord Perú]. Esta mañana se realizó una nueva sesión de entrenamiento de la selección Sub 20 que participará en el Campeonato Sudamericano de Chile, el cual clasificará a 3 selecciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El entrenador argentino Daniel Ahmed es el encargado de dirigir a esta selección, que tiene como principal objetivo lograr uno de los cuatro cupos que otorga este certamen para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia.

Este grupo de jugadores será la base de la selección que nos representará en los Panamericanos Lima 2019, y en el Campeonato Pre olímpico que se disputará en Colombia el 2020, en el que se definirán a los dos países sudamericanos que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cabe mencionar que esta selección cuenta con ocho jugadores que consiguieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, ellos son Fabio Rojas, Marco Saravia, Brayan Velarde, Carlos Huerto, Christopher Olivares, Fernando Pacheco, Gerald Távara y Alessandro Milessi.

Compartir en:

Deja una respuesta