Chincha, 8 de setiembre [Desde la redacción central del Diario Récord Perú]. Desde el último lunes, la selección femenina de fútbol está en Chincha concentrada para lo que serán sus primers partidos amistosos internacionales en Quito ante su similar de Ecuador. Se trata del séptimo microciclo organizado por el DT brasileño Doriva Bueno y se realiza en el Complejo deportivo de la Videnita, en Ica.

En su segundo día de entrenamientos, la Selección entrenó en doble horario. Por la mañana, las chicas recibieron una charla a cargo de Doriva; luego realizaron trabajos en gimnasio bajo las indicaciones de Jorge Colombo, preparador físico. Inmediatamente, siguieron los trabajos físicos y técnicos en campo.

En esta semana de entrenamientos participan 27 futbolistas convocadas; de las cuales solo 20 viajarán para los encuentros amistosos internacionales. De esta manera, la Selección Nacional continúa su preparación para la próxima Copa América 2022, en la cual buscarán ganar un cupo en el Mundial Australia – Nueva Zelanda 2023.

Deja una respuesta