*Colombia es el país sede del campeonato a realizarse del 18 de enero al 9 de febrero del próximo año. 

San Luis, 24 de octubre [por Alondra Ñaupari, periodista del Diario Récord Perú]. A pocos meses del inicio del Torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub 23 de 2020, la CONMEBOL lanzó de forma oficial el logo de uno de los certámenes más esperados por los hinchas del balompié. 

De acuerdo a la imagen presentada, el logo fusiona los colores característicos de la bandera del país anfitrión en la forma de un balón. Además, podemos percibir la inclusión de la figura y colores oficiales de los anillos olímpicos en un diseño que ha generado reacción tras su publicación.

En esta nueva edición, el país cafetero recibirá a las seis selecciones Sub 23 que lucharán por conseguir los dos únicos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio. El continente sudamericano vivirá, del 18 de enero al 9 de febrero, la emoción del fútbol.

Las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga serán las sedes del Preolímpico, campeonato que retorna al país del norte después de 40 años. Con esta nueva edición, Colombia sumaría a cuatro (1968, 1972 y 1980) las veces que alberga el campeonato.

Compartir en:

Deja una respuesta