[PARA BÁDMINTON] COMITE ORGANIZADOR DE TOKIO 2020 DESTACA LABOR DE PEDRO PABLO DE VINATEA

San Borja, 5 de febrero. El Comité Oranizador de los Juegos Paralimpicos Tokio 2020 resaltó la labor del peruano Pedro Pablo De Vinatea como pionero del Para Bádminton y contó el camino que espera lo lleve a sus primeros Juegos.

El optimismo es inherente a Pedro Pablo de Vinatea. Lo mantuvo durante el tratamiento contra el cáncer, al que finalmente derrotó. También en su camino al oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Y lo conserva ahora mientras sueña con una clasificación para Tokio 2020.

Si bien aún no confirmó su lugar en los Juegos Paralímpicos, el Para badmintonista peruano ya decidió posponer su casamiento, que se iba inicialmente a celebrar en septiembre de este año, fecha para la que están programados los Juegos.

“Mi situación es un poco particular, estoy bien rankeado, pero aún no tengo los puntos que me aseguran la plaza para los Juegos Paralímpicos. Sé que existen invitaciones especiales y queda una competencia, matemáticamente podría clasificarme, pero también es probable que no llegue”, admite.

Así lo señala la nota publicada en la páina web de la organización bajo el título «El peruano Pedro Pablo de Vinatea, un pionero en el Para bádminton«.

Una noticia así merecía ser portada, y Diario Récord Perú se la da.

 

 

#SomosRécord #PasiónPorLosDeportes #ElPerúPrimero

Compartir en:

Deja una respuesta