Huachipa, 18 de octubre (por la Redacción Central de Diario Récord Perú). Una excelente jornada dominical vivió ayer David Levy en el 6° Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS número 6),  que organizó la Federación Deportiva Nacional Ecuestre en el Club Ecuestre Huachipa.

Junto con “Carpaccio 13”, el jinete nacional se impuso en la prueba de 1m40cm -la más esperada del torneo- con cero faltas. Levy lidera el ranking nacional con 40 puntos.

El vicepresidente de la Federación Peruana de este deporte también se quedó con el título en 1m30cm en la monta de “Qué Especial Z”. En “Izak”, Ricardo Artadi hizo lo propio en 1m35cm; en Guido”, Leslie Stark triunfó en la prueba de 1m20cm.

En Segunda, también celebraron Marcelo Rivadeneyra con “S y L Occident” (Juveniles); Chris Varas con “Gassina” y Jorge Ugarte con “Crown Morena” (Segunda); Miguel Aranda con “Risueño” (Seniors) y Carlos Baltuano con “Poldy”.  Marisa Osores con “Quoter” ganaron la medalla en Tercera.

El Club Hípico Peruano acogerá el 7° CICOS (“Concurso Internacional Bicentenario”), a celebrarse del 22 al 24 de octubre.

Compartir en:

Deja una respuesta