Lima, 2 de diciembre [Especial para el Diario Récord]. En la monta del caballo “Capitán Hook”, el experimentado jinete Marcelino Cárdenas conquistó el primer puesto en el Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “A”, que se celebró el domingo 30 de noviembre en el Club Ecuestre Huachipa bajo la organización de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Marcelino Cárdenas, jinete del Club Ecuestre Monterrico, celebró un nuevo éxito en el mundo de la equitación. “Estoy muy feliz por este gran triunfo. Enfrenté a rivales de un nivel competitivo y eso me llena de satisfacción. Gracias a mi familia y a mis amigos por confiar siempre en mí”, declaró a la prensa especializada.
En el podio de los campeones, Marcelino Cárdenas estuvo acompañado por las amazonas Margarita Cobilich, segundo con “Chispa LS”, e Ileana Stark, tercera con “Don Juan”. Ambas deportistas lo felicitaron por sus progresos.
El Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “A” fue organizado por la FDNE y gozó del auspicio de UNACEM, Pacífico y Cosas. El jurado estuvo a cargo de la Jueza FEI Maria Eugenia de Guzmán de Colombia.
Perú quedó segundo por equipos en el ranking a nivel de zona, quedando detrás de Chile, delante de Argentina, Paraguay y Uruguay. Mientras tanto, el ganador de la prueba de 1.35/1.45 m fue Julian Duprat en la monta de “Carpaccio 13” del Club Hípico Peruano, quien se prepara para el Campeonato Nacional.
Compartir en:

Deja una respuesta