Lima, 8 de diciembre [Especial para el Diario Récord]. La temporada ecuestre en el Perú llegará a su fin con la realización de los Campeonatos Nacionales 2014, a celebrarse los días 12, 13 y 14 de diciembre en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano (Km. 19.20 Auxiliar Panamericano Sur).

En la competencia se disputará el Campeonato Nacional de Mayores y Jinetes Jóvenes, cuya final será una prueba apreciativa para los binomios interesados en participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La actual campeona nacional en la máxima categoría es la amazona Ileana Stark, quien defenderá su título frente a los experimentados deportistas Margarita Cobilich y Julián Duprat, entre otros.

El diseño y armado de las pistas estará a cargo de Javier Medrano Ballestero de Colombia, Diseñador Internacional FEI (Nivel 3) y Rosario Rizo Patrón de Perú, Diseñadora FEI (Nivel 2). El jurado estará presidido por Pedro Ruiz Hurtado, Juez Internacional FEI (Nivel 3).

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), en la voz de su presidente David Levy, extendió la invitación a los aficionados a la equitación para que asistan al Club Hípico Peruano. La entrada es gratuita y se espera una gran convocatoria.
Compartir en:

Deja una respuesta