Lima, 02 de marzo [Por Team Perú, especial para el Diario Récord Perú]. Alonso Valdez, jinete clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 conquistó un nuevo título en su impecable trayectoria como deportista profesional – obtuvo el Torneo Internacional Palm Beach International Equestrian que se desarrolló en Estados Unidos; con la participación de los mejores jinetes de su categoría.

Alonso demostró sus cualidades y se consolidó como el mejor jinete del Team Perú de los últimos tiempos. “Estoy feliz por este nuevo triunfo. Se lo dedico a mi familia, en especial a mi padre; a mis amigos y a toda la gente que me apoya en mi carrera”, declaró a los medios internacionales.

En nuestro país, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) saludó a Alonso Valdez por este nuevo éxito. “Él nos representará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y confiamos en que dejará en alto el nombre del país. Es un gran deportista profesional y todo el Perú lo apoya”, precisó David Levy, presidente de la FDNE.

Compartir en:

Deja una respuesta