Lima, 29 de noviembre [Por Patrick Espejo, periodista del Diario Récord Perú]. Israel Hilario recibió hoy, pasado el mediodía, los aplausos de sus amigos y colegas y, en general, de todos los aficionados al ciclismo por los títulos internacionales y la Copa del Mundo de ParaCiclismo conseguidos este año. Fue durante una breve pero muy sentida ceremonia llevada a cabo en el nuevo corazón del ciclismo nacional, en el Velódromo de la Videna, en un alto a las competencias del Campeonato nacional 2015.

Hilario presentó las medallas, el trofeo de campeón y las mallas de la Unión Ciclística Internacional (UCI) que recibió en las pruebas.

Israel Hilario 3En el acto recibió palabras de elogio del presidente de la Federación Peruana de Ciclismo, Mario Suito; así como del titular del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, y del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera, quienes fueron invitados especialmente a la ceremonia.

“Yo he ganado estos títulos para el Perú, no son solo mío, son de todos ustedes”, comentó el pedalero huanuqueño.

El ciclista peruano Israel Hilario se coronó campeón de la Copa de Mundo ParaCiclismo en Yverson-Les-Bains en Suiza en la prueba de Ruta Individual, en la Categoría C2. En el mismo certamen había logrado la medalla de bronce en la contra reloj individual. También, en la Copa del Mundo de Maniago, en Italia, ganó la prueba de Ruta.

Compartir en:

Deja una respuesta