San Miguel, 12 de diciembre [Por Óscar Castro Bazán, periodista de Diario Récord Perú]. Acrobacias, piruetas y mucho talento. La sede @legadooficialpe de la Costa Verde albergó este fin de semana el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX Freestyle, certamen que atrajo la atención de muchos fanáticos que llegaron para disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel.
Entre los participantes se encontraban leyendas del deporte como el estadounidense Nick Bruce o el brasileño Gustavo Batista, quienes hicieron que el circuito de competencia se ponga al rojo vivo.
El peruano Arnol Montañez logró colarse entre los finalistas, clasificándose a esta última etapa con un puntaje de 65.00. Asimismo, los también nacionales Henry Rodriguez (61.66) y Diego Lazo (61.50) llegaron hasta las semifinales, redondeando una muy buena presentación bicolor en el torneo.
En damas, la colombiana Queensaray Villegas se llevó los máximos honores, escoltada por la venezolana Katherine Díaz (plata) y la chile Macarena Grasset (bronce).
Por su parte, el costarricense Kenneth Tencio impresionó con sus arriesgadas y bien ejecutadas piruetas para colgarse la medalla dorada en varones. José ‘Maligno’ Torres (Argentina) en el segundo lugar y Jonathan Camacho (Ecuador) en el tercero, completaron el podio.
Fotos: @dajhanaprado / Diario Récord Perú
Compartir en:

Deja una respuesta