Nottwil, Suiza, 30 de julio [Especial para el Diario Récord]. El ciclista Israel Hilario ganó la medalla de bronce para el Perú en el Para-cycling World Championships organizado por la UCI (Unión Ciclística Internacional) que se realiza en la cuidad de Nottwil, Suiza.

El huanuqueño ha realizado la primera de las dos pruebas en las que está compitiendo: la de contrarreloj, participando este próximo sábado día 1 de agosto en la carrera de fondo. La prueba de contrarreloj de 21km, con un total de 19 países participantes, ha logrado dar al ciclismo peruano de la mano del compatriota Hilario la primera medalla de bronce al creciente ciclismo peruano.

El deportista, perteneciente al Programa de Apoyo del IPD, dijo: “Es un logro muy especial para mí y para mi país. Es el fruto del trabajo constante y la entrega. Agradezco a mi familia, a mis amigos que siempre han creído en mi y, mis más sinceros agradecimientos al Perú y a las instituciones que represento que están apoyado mi proyecto deportivo”.

Hilario forma parte de la delegación peruana que participará en los Juegos ParaPanamericanos de Toronto 2015.

Resultados oficiales Web / Para-cycling

www.uci.ch

Compartir en:

Deja una respuesta