Lima, 30 de setiembre [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Buenas noticias. Yumi Yuzuriha obtuvo una beca para estudiar en la Universidad SCAD de Georgia, institución a la que además representará en los torneos universitarios de bowling. Yuzuriha se convierte en la primera atleta peruana de este deporte en emigrar al exterior con una beca universitaria.

Yumi Yuzuriha es una de las máximas representantes del bowling femenino en el país. Con una basta experiencia a nivel internacional, la deportista nacional comparte hoy su alegría de cumplir uno de sus más grandes sueños, estudiar en la SCAD (The Savannah College of Art and Design). Ayer, la Federación Peruana de Bowling hizo oficial esta gran noticia al afirmar que Yuzuriha también representará al equipo de bowling de esta universidad con sede en Georgia, Estados Unidos.

LA PALABRA

«Hoy en día, tengo el honor de estar firmando con esa misma sudadera, sintiéndome más que feliz de anunciar que estaré continuando mi formación académica y atlética en SCAD (The Savannah College of Art and Design), en Savannah, Georgia», publicó a través de sus redes sociales Yumi.

Yumi Yuzuriha fue una de nuestras representantes en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Compartir en:

Deja una respuesta