Doha, 12 de febrero [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord]. Yumi Yuzuriha, seleccionada nacional de bowling, exhibió todo su talento en el marco del X International Friendly Match de Doha, Catar, y se llevó la medalla de oro en una aplastante victoria sobre sus demás rivales.

La joven deportista nacional, también presente en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, se subió a lo más alto del podio en la rama femenina individual en una serie de 1405 en 6 líneas y un promedio de 234.17. La noruega Vilde Hillestad, su más inmediata perseguidora, alcanzó un total de 1235 en 6 líneas, 170 pinos por debajo de la campeona peruana.

Para entender un poco más de la magnitud del logro de Yuzuriha, este registro le habría alcanzado también para vencer en la rama masculina, tal y como indica la Federación Peruana de Bowling.

Aldo Guibu, Frank de la Sotta, Yayo Higa, Akio Kina, Hidemi Segami, Majo Belleza y Sophie Oshiro completan el equipo peruano que participa en el certamen que se desarrollará hasta este domingo.

Compartir en:

Deja una respuesta