Viersen, Alemania, 19 de febrero [Especial para el Diario Récord Perú]. Un impresionante y brillante debút tuvo equipo peruano de Billar integrado por Ramón Rodriguez y José Torreblanca, que derrotó al equipo Suizo formado por. Pierre Alain Rech y Cetin Bezhat, durante la fecha inaugural del Campeonato Mundial por equipos en carambolas tres bandas que se lleva a cabo en la ciudad de Viersen, Alemania. Hoy a partir de las 6 de la mañana les tocará actuar frente a los dueños de casa o anfitriones.

En la primera partida José Torreblanca tuvo que sacar toda su sapiencia para derrotar al Suizo Pierre Alain Rech por 40 carambolas a 39 en 43 entradas.

Mientras, que en la partida principal, Ramón Rodriguez hizo su juego y demostrando el porque es el número del Perú, apabulló a su rival el Suizo Cetin Bezhat al cual venció por el contundente marcador de 40 carambolas a 26 en 37 entradas.

Hay que señalar, que de ganar mañana a Alemania, el. equipo peruano clasificará directamente a las semifinales de este certamen, que está causando mucha expectativa a nivel internacional.

Compartir en:

Deja una respuesta