Lima, 16 de marzo [Por M. Fachín, especial para el Diario Récord Perú]. El crédito nacional Ramón Rodríguez confirmó que es el mejor jugador de Billar en la modalidad de carambola tres bandas de nuestra patria, al adjudicarse por cuarta vez consecutiva el Campeonato Ránking Lima Callao, al imponerse en la final a Guido Saco por el marcador de 40 carambolas a 21 en 18 entradas, con un promedio de más de 2 y una bolada de 7 carambolas.

Esta Gran Final se disputó ante una enorme cantidad de aficionados al deporte ciencia que acudieron a los salones de la federación y que al finalizar despidieron con fuertes y merecidos aplausos a los protagonistas principales de este certamen que organizó con mucho éxito la Federación Peruana de este deporte.

Previamente se jugaron los partidos por las semifinales y Ramón Rodríguez enfrentó a Jorge Salazar joven revelación del Billar que bregó bastante,pero que al final cayó vencido por 40 carambolas a 33 en 29 entradas,mientras que Guido Sacò rivalizó con Oscar Pachas, quien hizo un gran partido cayendo en las entradas finales por 40 carambolas a 38 en 47 entradas.

Con estos resultados,Ramón Rodríguez,sigue liderando el ranking seguido muy de cerca por Javier Serrano, Guido Saco,Víctor Tenorio,Cayo Bardales, José Torreblanca,Oscar Pachas y Miguel Ormea, respectivamente.

Compartir en:

Deja una respuesta