sherekhan vs. carrion basquet ascenso

Lima, 18 de mayo [Especial para el Diario Récord Perú]. Terminada la Serie A, con la Universidad Sánchez Carrión de Huacho clasificada a la etapa final del TNA 2016, ahora le toca el turno a la Serie B, serie que se pronostica pareja, con tres equipos con jugadores extranjeros, y con equipos que vienen con el objetivo de clasificar.

La Liga Claretiana de Huancayo, que ya fue inquilino de la Liga Nacional y que viene con todo su poderío y con el americano Kenderek Washinton, Rosario Solo Basket de Huaraz, que tiene en sus filas al cubano Santiago Peñalver, Genovesas de Tacna que trae al ya conocido jugador americano Kamran Alborz y los Warrios de Tarma, serán los protagonistas de este fin de semana.

Los cuatro, al igual que en la Serie A, disputarán un cuadrangular todos contra todos, donde solo el primero pasará a la etapa final. El cuadrangular se inicia este viernes 20 de mayo desde las 7:00 pm en el Coliseo Dibos auxiliar, iniciando la programación Huaraz con Tarma, para en el partido de fondo ver a Huancayo con Tacna.

Siempre es importante comenzar ganando, por lo que se espera dos buenos partidos en el inicio de la serie.

Fixture, programaciones, estadísticas, resultados etc, en la web www.perubasket.com

Compartir en:

Deja una respuesta