3Lima, 10 de junio [Por Carlos Chocano, especial para el Diario Récord]. En final de película, Asia Inmaculada venció a Real Club por 69 a 67 puntos, manteniendo sus aspiraciones de clasificar al nacional de Interclubes, mientras que los campeones vigentes se ven alejar de esa posibilidad, al iniciarse la sexta fecha de la rueda de revanchas del torneo Clausura de la División Superior de baloncesto masculino.

A primera hora, Universitario de Deportes logró un importante triunfo al doblegar a San Marcos por 80 a 51 puntos, obteniendo su segunda victoria en la máxima categoría del baloncesto, luego de ascender.

Cuando aún falta completarse esta fecha y jugarse la última del certamen, todavía no se ha clasificado, quienes serán los dos primeros clasificados para el nacional Interligas, como tampoco quienes jugarán por los dos últimos cupos.

Es preciso puntualizar, que este miércoles estarán jugando a primera hora (08:00pm) los quintetos de El Bosque con Ejército (copuntero) y el partido estelar lo protagonizarán EOFAP con Regatas Lima (copuntero también del certamen).

Las dos últimas fechas como las anteriores, tendrán por escenario el Coliseo Champagnat, el viernes 12 estarán rivalizando Bosque con San Marcos, para luego dar pase al clásico del torneo entre Regatas Lima con Real Club.

Finalmente el sábado 13, se enfrentarán Universitario con EOFAP y cierran la rueda de revanchas, donde al parecer saldrá el segundo clasificado para el nacional, al chocar Asia Inmaculada con Ejército.

Cabe señalar que inicialmente los Play Off entre el tercero al sexto lugar, comenzarán a jugarse el 19 de Junio y clasificarán para la Semifinal.

 

Compartir en:

Deja una respuesta