Foto Quillabamba

Lima, 23 de junio [Especial para el Diario Récord Perú]. SHK de Juliaca, con su refuerzo norteamericano Shannon Williams, Universitario de la Liga de Wanchaq, con el brasilero Lucas Assen, la Liga Claretiana de Huancayo, con el norteamericano Kenderek Lorenzo y la Universidad Sanchez Carrión de Huacho con el venezolano Amber Marin, serán los protagonistas de esta etapa estelar.

La jornada se inicia este viernes en el Coliseo Dibos Auxiliar desde las 8:00 pm con el partido entre SHK de Juliaca y Universitario del Cuzco, jugando de fondo la Liga Claretiana de Huancayo y la Universidad Sánchez Carrión de Huacho.

Será un cuadrangular todos contra todos en el que solo el primero ascenderá directamente a la Liga Nacional 2016, mientras que el segundo y tercero tendrán la oportunidad de revalidar con los equipos penúltimo y antepenúltimo de la Liga Nacional 2016, para tentar ascender a la LNB 2017.

No hay favoritos, nada está dicho, es un cuadrangular muy parejo, no permitas que te lo cuenten, asiste y disfruta de esta gran final en el Coliseo Dibos Auxiliar.

Compartir en:

Deja una respuesta