Lima, 7 de diciembre [Por el Team Perú, especial para el Diario Récord Perú]. Nuestra destacada badmintonista Daniela Macías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se encuentra lista para competir desde mañana martes en el Campeonato Sudamericano que se realizará en Foz de Iguazú, Brasil.

«Sin duda será un Sudamericano muy duro, espero conseguir quedarme entre las 3 mejores. Luego me voy a México a un Gran Prix, con ese campeonato cierro el año», indicó Macías.

El Campeonato Sudamericano de dicha disciplina congregará a los mejores exponentes de Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay, Surinam, Ecuador, Uruguay, Guyana, Chile, Brasil, Venezuela y, por supuesto, del Perú.
La localidad de Foz de Iguazú es el destino donde alrededor de 50 badmintonistas nacionales tratarán de dejar en alto el nombre de nuestro país.

Del 07 al 13 de diciembre, las instalaciones del Gimnasio Costa Cavalcanti albergarán a esta competencia, donde el Team Perú de Bádminton buscará el primer lugar de la clasificación por equipos.

Compartir en:

Deja una respuesta