San Luis, 21 de septiembre [Por Erikson Montenegro, periodista del Diario Récord Perú]. La II Copa María de los Ángeles, que se realiza desde el jueves en el Polideportivo 2 de la Videna, reúne a los mejores exponentes del bádminton nacional, entre los que se destacan los 3 medallistas parapanamericanos Jesús Salvá, Pedro Pablo De Vinatea y Pilar Jáuregui; además de Giuliana Poveda, reciente campeona mundial.

En este certamen se disputan la categoría libre, sub 19, sub 17, sub 15, sub 13, sub 11 y sub 9, así como para bádminton, por lo que los mejores badmintonistas nacionales buscan asegurar una buena posición que les permita escalar en sus respectivos ránkings.

Diego Mini, José Guevara, Daniel La Torre e Inés Castillo, representantes nacionales en Lima 2019, lograron sumar victorias en sus encuentros de hoy y apuntan a lo más alto del podio.

Las instancias finales se disputarán mañana desde las 9 de la mañana en el Polideportivo 2, escenario que albergó las competencias de Para Powerlifting en Lima 2019. El ingreso es gratuito.

Compartir en:

Deja una respuesta