Huaura, 7 de junio [Por el Grupo Firbas, especial para el Diario Récord]. En una gran participación, el piloto Raúl Velit se alzó con la victoria del Rally Huaura, cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. Con un tiempo total acumulado de 42 minutos, 36 segundos, 2 décimas, Velit ganó los seis especiales de la jornada y tuvo un día redondo al sumar el 100% de los puntos posible.
El segundo en el clasificador fue Lucho Alayza (43m45s5d) y tercero terminó Nicolás Traverso (44m17s6d), quien además ganó su categoría Camionetas. Tras el abandono del puntero del torneo Ian Sierlecki, las posiciones en el clasificador anual pasan a ser comandadas por Traverso con 76.44 unidades y segundo se coloca Velit con 72.90.
Entre los abandonos resaltantes en Huaura, además de Sierlecki se encuentra el de Mario Hart por problemas mecánicos, al igual que Víctor Cárdenas.
La próxima competencia será el 5 de junio con la disputa de la segunda edición del Premio Gobierno Regional de Lima y la última el 9 de agosto con el Rally Huaral.
Compartir en:

Deja una respuesta