Lima, 27 de julio [por Luis Núñez, periodista de Diario Récord Perú]. La Federación Peruana de Atletismo confirmó hoy que serán seis los representantes nacionales en el Campeonato Mundial U20 de Atletismo, competencia que se realizará en Cali, Colombia, del 1° al 6 de agosto.

Anita Poma (800m y 1500m); Verónica Huacasi (3000m); y Aarol Earl, Luis Angulo, Rodrigo Cornejo e Ismael Arévalo (relevos 4x100m) son los seis seleccionados para participar en esta importante cita.

Luego de reunir a los mejores deportistas de la región el año pasado en Cali Valle 2021, la ciudad colombiana volverá a vestirse de gala para recibir a los 1535 mejores atletas U20 del mundo.

Verónica Huacasi y Anita Poma ya saben lo que es competir en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Huacasi obtuvo la medalla de plata en los 3000 metros con obstáculos en los Panamericanos Junior del año pasado, mientras que Poma fue cuarta en los 800 metros planos.

Cuenta la Federación Peruana de este deporte: Angulo, Earl, Cornejo y Arévalo integrarán la primera posta peruana en la historia de los certámenes mundiales de atletismo.

Compartir en:

Deja una respuesta