San Luis, 19 de marzo [Por Miguel Ángel Albornoz, periodista del Diario Récord Perú]. Comiencen a familiarizarse con este nombre: Paula Daruich. La atleta de la Liga de Miraflores, entrenada por Edgar Díaz, ha entrado por la puerta grande a los libros de los récords. Ayer, durante el Segundo Control Evaluativo, igualó el récord nacional U20 y U23 de los 100 metros.

Corrió el hectómetro en 11 segundos y 92 centésimas, igualando los 11,92 que en noviembre del año pasado había establecido Cayetana Chirinos.

“Gracias a todo mi equipo de trabajo y apoyo del CRL, seguimos creciendo. Nacemos deportistas y nos preparamos para ser Campeones”, escribió su entrenador, Edgar Díaz.

Paula, de 18 años (nacida el 2 de abril del 2004), tenía como mejor registro anterior 11,94s alcanzado en setiembre del año pasado. También participa en pruebas de 200 metros y salto de longitud.

El estadio atlético de la Videna ha recibido, hasta el momento, dos controles evaluativos organizador por la Federación Peruana de Atletismo.

#SomosRécord #PasiónPorLosDeportes #DiarioRécord #RécordNacional #100metros #Videna

Compartir en:

Deja una respuesta