Lima, 10 de mayo [Especial para el Diario Récord Perú]. La Federación Deportiva Peruana de Natación reinicia sus actividades competitivas en el complejo del Campo de Marte, llevando a cabo nada menos que el I Y II Torneo Regional de Natación División 1 y 2 2016, el cual se disputará desde el jueves 12 hasta el sábado 14 de mayo.

Las jornadas del jueves y viernes comenzarán a las 18:00 horas, en tanto, las actividades del sábado serán en doble horario: a las 9:00 y 17:00 horas. Asimismo, las competencias se desarrollarán en la pileta de 25 metros, escenario donde podremos apreciar el concurso de unos 600 deportistas de Piura, Trujillo, Huacho, Jaén y Lima, así como de dos nadadores de Colombia.

Todos los participantes han entrenado arduamente centrados en mejorar sus propios registros y, además, aprovecharán la oportunidad para definir su preparación de cara al Campeonato Nacional Interclubes por Categorías y Absoluto programado para el 26 de los corrientes.

SUB 18 DE WATERPOLO

De otro lado, siguiendo con el desarrollo de nuestros eventos del calendario anual FDPN, informamos que desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de mayo podremos disfrutar de vistosos y, a la vez, reñidos partidos de waterpolo durante el Campeonato Nacional Sub 18 2016, certamen que se cumplirá tanto en la piscina del Campo de Marte como en el Centro de Formación Deportiva de ventanilla.

Estarán tomando parte alrededor de 80 jugadores de seis equipos de Trujillo, Callao y Lima, siendo uno de ellos la selección nacional femenina Sub 16, escuadra que ha sido invitada a participar de este hexagonal con la finalidad de intervenir y apoyar en el proceso de entrenamiento y planificación para llegar en mejores condiciones al Campeonato Sudamericano de Medellín fijado entre el 7 y el 12 de junio.

Los compromisos en el recinto del Campo de Marte se jugarán el jueves 12 y viernes 13 a partir de las 12:15 horas, mientras que los encuentros finales se cumplirán en el complejo de Ventanilla desde las 9:00 horas.

Compartir en:

Deja una respuesta