Lima, 22 de octubre [Por Erikson Montenegro, periodista del Diario Récord Perú]. Este fin de semana se disputó el Open Internacional de Tiro con Arco organizado por la Federación Peruana de este deporte y el Club Internacional Arequipa, en las instalaciones del club en dicha ciudad.

Los peruanos cumplieron una destacada actuación, logrando el primer puesto en las pruebas de recurvo y compuesto en damas y varones. William O’Brien, Aleska Burga, Gonzalo Hermoza, Beatriz Aliaga y Gianella Hermoza son los deportistas nacionales que se colgaron la de oro en este certamen.

En cuanto a los representantes del extranjero, Stephania Gonzáles, medalla de bronce en compuesto, e Ivanna Yaguar, plata en recurvo cadetes, fueron las que completaron una mejor actuación en el torneo. Ambas pertenecen al Club Guayas de Ecuador.

De manera simultánea se realizó la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018, sumándose a la lista de campeones los juveniles José Quevedo (Recurvo Juveniles) y Bruno López (Recurvo Cadetes).

Compartir en:

Deja una respuesta