San Luis, 19 de julio [por Alondra Ñaupari, periodista del Diario Récord Perú]. El Centro de Alto Rendimiento de Chile recibió este miércoles la presentación de la identidad oficial de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. Pauline Kantor, Ministra de Deportes de Chile, asistió al acto protocolar.

“La organización de estos Juegos es un desafío que asumimos con seriedad y responsabilidad. Se trata de un gran paso para el desarrollo del deporte (en Chile)”, manifestó la autoridad frente a los medios de comunicación.

Eduardo della Meggiora, CEO de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, reveló que el logo representa una sociedad vibrante, dinámica, abierta, inclusiva y multicultural, además de los colores: celeste, rojo, amarillo y verde, que representan la alegría y la juventud.

De acuerdo al área de protocolo, el país anfitrión -encabezado por el alcalde de la cuidad  Santiago- recibirá la posta durante la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que está programada para el 11 de agosto en el Estadio Nacional.

Compartir en:

Deja una respuesta